¿Qué son y como son los grillos? Y su ciclo de vida.

Los grillos son insectos lejanamente relacionados con los saltamontes, y los científicos han identificado y descrito más de 900 especies de grillos. La familia del cricket, llamada Gryllidae, tiene una distribución mundial que se extiende desde el norte hasta la parte baja de Alaska y el sur hasta el final de Sudamérica.

En muchas culturas, los grillos son una señal de buena suerte y estas criaturas a menudo aparecen de manera prominente en el folklore y la literatura. Jiminy Cricket, un personaje de «Pinocho» de Walt Disney, es probablemente el grillo de ficción más famoso.grillo

En la naturaleza, los grillos son presa de muchos animales, desde pájaros hasta osos, y son una parte clave de la cadena alimenticia. Los grillos también son un alimento popular para alimentar a muchas mascotas, como los lagartos y las arañas. ¡Los humanos también comen grillos! En el sudeste asiático, los grillos fritos son un alimento común.

¿Cómo son los grillos?

Para la mayoría de la gente, un grillo se parece mucho a su primo, el saltamontes. Los grillos tienen cuerpos cilíndricos, cabezas redondeadas, antenas largas y fuertes patas traseras con muslos particularmente largos. La mayoría de los grillos que se encuentran son negros o marrones, aunque algunos son verdes.

Los grillos más grandes del mundo, la familia del grillo toro, pueden llegar a medir dos pulgadas de largo.

¿Qué atrae a los grillos?

Los grillos se sienten atraídos por su propiedad por tres razones: Comida, refugio y luz. Pueden encontrar comida para comer en el césped, el jardín y los parterres de flores. En su sótano o sótano, buscarán más comida, incluyendo otros insectos.como son los grillos

Afuera, los grillos se esconden entre el follaje o debajo de objetos como rocas, adoquines, madera o cubos de basura. Se aventuran dentro de su casa cuando las temperaturas nocturnas normales descienden, por lo general cuando se acerca el otoño.

La luz nocturna es otro gran atractivo para los grillos. Los científicos no están exactamente seguros de por qué muchos insectos nocturnos son atraídos hacia las fuentes de luz, pero muchas especies de grillos sí lo son. Esto significa que las luces exteriores o las luces brillantes visibles a través de las ventanas probablemente las atraerán.

¿Son los grillos perjudiciales?

¿Son los grillos perjudiciales para las plantas?

Muchas especies de grillos pueden ser una plaga de jardín, donde se alimentan de plantas o flores jóvenes, pero por lo general su daño es menor en comparación con otras especies de insectos. Sólo se vuelven verdaderamente destructivos si hay un brote de población.

También es importante saber que los grillos ponen sus huevos en la tierra suelta que se encuentra en jardines y parterres. Esto significa que las poblaciones de críquet pueden seguir creciendo sin control a menos que sean tratadas adecuadamente.

¿Son los grillos perjudiciales para las mascotas?

En su mayor parte, los grillos no se consideran un peligro para las mascotas a menos que alcancen niveles de infestación. Por ejemplo, un enjambre de grillos puede consumir toda la comida de su mascota o irritarla hasta el punto de causar estrés.

Más allá de eso, muchas mascotas comerán oportunamente cualquier grillo que encuentren.

¿Son los grillos perjudiciales para las personas?grillo verde

A primera vista, es difícil imaginar que los grillos son peligrosos para la gente. Sus bocas son demasiado pequeñas para mordernos. No pican ni inyectan veneno, pero tienen un hábito molesto que realmente puede molestarte: Chirrido. El chirrido ininterrumpido de un solo grillo puede interrumpir su sueño o alterar su capacidad de concentración.

Además, los grillos no tienen que estar en su casa para ser molestos si su jardín o parterres de flores están directamente fuera de la ventana de su dormitorio, estos insectos ruidosos tienen la misma probabilidad de impedir que usted duerma bien durante la noche.

Las grandes infestaciones de críquet pueden plantear sus propios riesgos: Pueden generar una gran cantidad de excrementos que pueden causar problemas de saneamiento.

Otro motivo de preocupación es que los grillos pueden atraer involuntariamente a otras especies de depredadores a su hogar o negocio. Dado que son una gran fuente de proteínas, muchos animales desde arañas hasta mapaches se verán atraídos a un área infestada de grillos, y estos otros animales podrían presentar ciertos riesgos propios.

Con estos problemas en mente, la eliminación de una infestación debe ser una preocupación primordial para los propietarios de viviendas y los administradores de edificios.

¿Qué comen los grillos?

Como muchos insectos, los grillos no son muy exigentes con la comida. Como omnívoros, comerán tanto materia vegetal como animal. También actúan como carroñeros y se comen a los animales en descomposición y a la vegetación en descomposición. En tiempos de desesperación, los grillos también canibalizan a otros grillos, a menudo con el objetivo de herir o debilitar a individuos.

Los grillos topo, una plaga común del césped , tienen una dieta que se concentra en gusanos, larvas de insectos, raíces y pastos. Los grillos que se mantienen como mascotas (o como alimento para otras mascotas) a menudo son alimentados con lechuga y croquetas de perro molidas.

¿Cómo y por qué cantan los grillos?

Sólo los grillos machos cantan. Lo hacen para anunciar su capacidad de aparearse. Otros también cantan como una canción de celebración después de haberse apareado con éxito. Además, los grillos cantan en cualquier lugar, ya sea afuera o adentro, lo que explica por qué pueden ser tan molestos si llegan a estar dentro de su casa.

Para hacer su chirrido, el macho raspa sus alas en un proceso llamado estridulación. A medida que los dos se frotan, las estrías en forma de peine en las alas generan el chirrido, un sonido que es magnificado por otra parte del ala.ciclo de vidad del grillo

El grillo camello de invernadero, un invasor de sótanos cada vez más común, a veces llamado grillo de las cuevas o grillo araña, no es conocido por cantar.

Ciclo de vida del grillo

Después de invernar como huevos, la primera generación de grillos del año eclosiona en primavera. A medida que las ninfas comienzan a comer, comienzan a crecer y mudar varias veces al llegar a la edad adulta. Con su última muda juvenil, a los grillos les crecen las alas, una etapa que también significa su madurez sexual. A lo largo de la primavera y el verano, se desarrollarán varias generaciones.

Las hembras de grillos de la mayoría de las especies ponen huevos individuales en suelo húmedo insertando su ovipositor en el suelo y extrudiendo los huevos. Durante toda una vida, una hembra de grillo puede poner hasta 400 huevos.

La mayoría de las especies de grillos viven desde la primavera hasta el otoño y mueren cuando las temperaturas se enfrían. Los grillos que se cuelan en su casa generalmente mueren después de poco tiempo.